martes, 16 de enero de 2024

Hoy sonrío y mañana también.

 Estaba volviendo a escribir algo un poco depresivo pero me he dicho, a la porra, bórralo todo y alegra esa cara.

Que si, que a veces la vida es una mierda y no va todo como nos gustaría pero que más da, la vida es como un tobogán hoy estás en abajo y mañana has subido cinco peldaños. 

Te caes, te hacen caer, te levantas y/o te ayudan a levantarte , en eso consiste el juego.

Hace unos días escribía un post titulado: "Versión 3.0" y en el escribía de lo que quería cambiar en mi vida y por el momento sigo subiendo la montaña de la peña Ajuera, es decir; sigo sabiendo la teoría pero soy incapaz de hacer una práctica en condiciones.

Lo grave de todo, no se si grave sería la palabra adecuada, es que sabiéndolo no puedo remediar volver a hacerlo, soy así de gilipo...

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Pero como he dicho sigo intentando cambiar y quiero ser feliz y no vivir atormentado por cosas que no dependen de mi, así que; me pondré las zapatillas y a tocar el ukelele, escribir tonterías y vivir sin esperar nada, simplemente vivir el momento y ya si eso vamos viendo. 

Hoy sonrío y mañana también. 

Jorge: "Quien no te sabe valorar es porque se sobrevalora".

Jorge: "No esperes la aprobación de alguien para ser feliz, se tu mismo y lo que tenga que venir vendrá".

Pd: por cierto hoy le dedico este post a mi madre y sus sabios consejos, aunque casi nunca le hago caso porque soy un cabezón, en el fondo se que tiene razón. Feliz Cumpleaños Mamá!!💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario