jueves, 1 de febrero de 2024

Apagado o fuera de cobertura.

 Esta mañana a eso de las siete, que es cuando suelo estar más lucido, se me ha ocurrido un tema sobre el que escribir hoy pero, justamente a las siete de la tarde se me ha ocurrido otro y ante este dilema, no sé si haré un refrito o al final no escribiré sobre ninguno de los dos.

Bueno, después de pensarlo un poco, solo un poco, me he decidido por este:

El caso es que; últimamente ando un poco apartado de las noticias del mundo, escucho un breve resumen por las mañanas en la radio y "Chin pun, catapún". Desde que eliminé de mi dieta Twitter o X como se llama ahora estoy más tranquilo y vivo "más feliz que una perdiz" sin saber las desgracias que hay por ahí. He vuelto a los años ochenta donde no sabíamos nada de nada y "nos importaba un huevo" o por lo menos a los niños de mi edad.

Yo creo que de tanta sobreinformación muchos hemos acabado asqueados de la mierda de mundo que se nos está quedando y "ante tal tesitura" he decidido cortar por lo sano".

Tuve esta conversación hace un par de días con dos compañeras y como es obvio, cada una hace una cosa porque "para gustos colores". Hay gente que consume más telediarios porque le gusta estar informada, cosa que yo hacía antes, pero ahora creo que entre las guerras. la política, la violencia de género, etc..., necesito oxigenar mi cerebro y desconectar para hacer cosas que en estos momentos me interesan más.

Por cierto y para acabar, no he escrito sobre ninguno de los dos temas que tenía previsto. "He cambiado el guion".

Hace algunos años escribí sobre la desconexión y hoy lo he vuelto a hacer "con otro prisma".

Estoy "apagado o fuera de cobertura"; igual algún día me vuelvo a conectar pero por el momento no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario