miércoles, 17 de abril de 2024

Este mensaje es para ti.

 Este mensaje va destinado a ti.

Un día te levantas y te das cuenta que lo que tu mente lleva barruntando algún tiempo ha pasado de ser una suposición a una triste realidad. Personas con las que mantenías un contacto periódico a través de las redes y el móvil de repente desaparecen sin dar señales de vida.

Con ello comienzas a cuestionarte el porqué y tu mente va a mil imaginando un montón de cosas que "se te escapan". Una vez metido en este dilema te das cuenta que el que sostenía la relación eras tú y "comienzas a atar cabos".

Eras tú el que siempre escribías y ahí es cuando "se produce un cortocircuito en tu cerebro" y "te caes del caballo como Saulo".

De repente "abres los ojos" y te das cuenta de que no había nada y nunca lo hubo, ¿O si lo hubo?, ¿Y si lo hubo que es lo que hubo?, vete a saber.

Nunca se sabrá o si, pero eso ya no depende de ti.

Cuando alguien desaparece de tu vida es porque quiere, no hay más.

Sea una amistad o algo más serio, quien te deja es porque no ha querido que formes parte de su vida (ell@s se lo pierden).

Ahí dejo esta reflexión "tan real como la vida misma".

Lo que si que quiero dejar claro para todos aquellos que lo estáis leyendo es que "no hay que autoflagelarse" y culpabilizarse, no siempre es por tu culpa, a veces las personas no tienen las ideas claras y no llegan a ti en el momento adecuado.

Mientras tanto sigue con tu vida, tienes más contactos y muchos merecen la pena.

La persona que te deja de hablar también la merecía porque seguro que sino tu no le hubieras dedicado tu tiempo, pero... "C´est la vie".


No hay comentarios:

Publicar un comentario