lunes, 28 de febrero de 2011

Cuando una puerta se cierra......

El otro día comentando con un amigo en facebook una de sus publicaciones escribí aquello de " Donde se cierra una puerta se abre una ventana", claro está todo depende de como sea de grande esa ventana para poder pasar.
Es la típica frase que se dice de consuelo cuando hay algo que no te sale como tu quieres, aunque también se podría utilizar aquella de " Más vale prevenir que curar" o " Más vale prevenir que tener que lamentar".
Son estas frases que "Te caen como un jarro de agua fría" y que generalmente te dice un amigo o conocido por no decirte aquella otra de "Si te pica ajos comes" o " Ajo y agua".
Con ventana o sin ella " No es lo mismo estar jodido que estar....",  menos mal que por regla general después de una frase de esas viene una conversación que por lo menos intenta levantarte el animo porque "Al mal tiempo buena cara".
Utilizando las expresión de "Se te va a escapar el Pajarito (por tener la bragueta bajada). No pasa nada tiene los huevos, volverá", pues eso que no se abra la ventana y se habrá otra vez la puerta de par en par.

1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Intentaré mejorar, pulir algunos detalles.

    ResponderEliminar