lunes, 14 de febrero de 2011

Mis Comidas.

En el Día de San Valentin voy a hablar de comida (No seáis mal pensados).
Ultimamente muchas personas se han interesado por mi desorden alimenticio, es decir, por lo que como y dejo de comer.
Se que por decirlo de un modo mas fino soy un poco "asquerosillo" para comer.
¡Quien me lo iba a decir! ,cuando en mi época de EGB me quedaba a comer en el comedor del colegio y el Padre Puig me estiraba de la patilla por dejarme un trozo de carne de toro o por camuflarla en el danone.
"De esos polvos vienen estos lodos", jaja. Ahora, no tengo a nadie que me estire de la patilla y puedo comer de lo que me gusta hasta hartarme.
He de reconocer que de pequeño era mejor comedor que ahora de adulto, por lo menos antes lo intentaba, ya "Se me paso el arroz" y no puedo, me producen arcadas solo de intentarlo.
Soy si se puede decir de algún modo la antítesis de los vegetarianos. Como suelo decir "estoy un paso por encima en la cadena alimenticia", yo me como lo que se come la hierba.
Siempre me dicen que estoy muy delgado y yo respondo: "Solo engordo cuando me pongo la ropa" (por lo menos antes)
"Gallina vieja hace buen caldo" y "En los huesos esta la sustancia".
Gracias a todos por preocuparos por mi alimentación pero de momento "Estoy mas sano que un pescao" y "mas fresco que una lechuga" (aunque no las pueda ver ni de lejos).
Lo único verde que me gusta son los billetes de 100.
Por ultimo decir aquello de "Comer, comer, comer comer es lo mejor para poder crecer....." y "Ñam ñam ñam aprendo a......" Que la terminen los que la conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario