Siempre he sido un gran consumidor de televisión desde que era pequeño y hacia de mando a distancia para cambiar de la primera cadena a la UHF (¡Que tiempos aquellos!) y me decían Jorge cambia el canal y allí iba yo presto y dispuesto a todo velocidad a cambiarlos. Luego siendo yo mas crecidito entramos en la época de las primeras cadenas privadas (¡Vaya novedad!), que si Vip Noche, que si twin peaks, etc..., se abría un nuevo mundo para nosotros y con esta novedad comenzó la era del mando a distancia.
Se te quedaba el dedo pegado al mando de tanto cambiar de canal, pero poco a poco fue entrando en escena la llamada "tele basura" y el TDT con mas canales todavía, te faltaban dedos para tanto canal.
Pero , ¿ Hemos ganado o perdido?, sinceramente creo que hemos perdido, ya no digo que hayamos vuelto a la época de dos canales, porque para mi hacían cosas mas interesantes antes que ahora.
Para concluir diré que "Ya no necesito el mando", pues la televisión de hoy en un alto porcentaje da ganas de vomitar.
Para mi la tele ha dejado de ser " la caja tonta" para convertirse en " Una caja de tontos" por no decir otra cosa.
PD: Ahora hemos entrado en una nueva era en la que puedes consumir la televisión a la carta y ver aquellas cosas que te interesen por Internet. (Menos mal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario