miércoles, 8 de diciembre de 2021

La vida es un tobogán.

" La vida es un constante tobogán", es una montaña rusa donde las emociones nos insuflan adrenalina a raudales y tan pronto estamos "en la cresta de la ola" como "en el fondo de un pozo".

Los sentimientos se entremezclan, se solapan, unos con otros y en este batiburrillo de cosas andamos intentando "estar a flote" el mayor tiempo posible.

Como escribí hace muchos años; "Cada cerebro es un mundo y a veces nos separan galaxias enteras". Cada persona se enfrenta a los problemas de diversa manera, unos "cogen el toro por los cuernos" y a otros "les pilla el toro".

A lo largo de la vida el ser humano se enfrenta a infinidad de problemas, "así es la vida". Desde que nacemos ya estamos luchando por seguir adelante el mayor tiempo posible.

Los primeros pasos, las primeras caídas y a levantarse y seguir hacia delante. "Para atrás ni para coger impulso". Así será a lo largo de la vida hasta que llegue el momento de "estirar la pata".

En esta vida llena de emociones, decepciones y alegrías hay que luchar y si además ese camino lo haces en compañía ayudará. "Compartir nos hace más felices".

Así que en el tobogán de la vida: " Vive, ríe y ama hasta que no haya un mañana".


Alí Ben Abu Thaleb: " Se conoce el corazón de un hombre por lo que hace, y su sabiduría, por lo que dice".

Marie Curie: "La vida no merece que uno se preocupe tanto".

Jorge: "La vida da muchas vueltas, lo importante es no marearse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario