Muchas veces por recomendación de un amigo/a o por azar llega a tus manos un libro especial que te hace pensar.
Como ya escrito alguna que otra vez me gustan de intriga, misterios sin resolver e históricas, pero el otro día estaba metido en las redes sociales y leí una noticia sobre un libro que me llamó la atención.
Nunca he sido de la clase de personas que lee un libro de autoayuda o similares pero a veces los libros llegan en el momento que tienen que llegar.
El caso es que me llamo la atención el título. Muchas veces te dejas llevar o por las portadas bonitas o por el título o porque conoces la obra del autor/a.
Sea por lo que fuere "me picó la curiosidad" y, no lo pude evitar, esa misma tarde estaba en unos grandes almacenes comprándomelo y como buen devorador compulsivo de libros ya me lo estoy terminando.
La verdad que no esperaba que me fuera ha ser útil pero me está haciendo reflexionar y me está gustando mucho. ¡Quien me lo iba a decir! y "yo con estos pelos", jeje.
Los libros y su lectura dependen de los ojos y vivencias del lector. A cada lector le puede servir para una cosa diferente e incluso no servir para nada, pero a mi este y en este momento me está abriendo los ojos en algunos temas. "Nunca es tarde si la dicha es buena".
Plinio el Joven: "No hay libro, por malo que sea, que no tenga algo aprovechable".
Jacques Lacan: "El subconsciente es el discurso de lo repetido".
John Wesley; "Piensa y deja pensar".
Jorge: "El subconsciente es siempre inoportuno".
Jorge: "Si buscas dentro de ti igual encuentras lo que te atormenta y le puedes poner solución".
Jorge: "No juzgues el libro por la portada y adéntrate en lo desconocido".

No hay comentarios:
Publicar un comentario