martes, 18 de octubre de 2022

Miguitas de pan...



 Supongo que a lo largo de los casi 12 años que llevo escribiendo este blog ( al final de este mes, concretamente el 24, los cumple) como toda persona que escribe he ido "dejando miguitas de pan" de forma indirecta o no tan indirecta de como soy como persona. Todo escritor deja parte de su legado en sus escritos de forma consciente o inconsciente. He quedado retratado aunque no del todo, hay cosas que "están guardadas bajo candado".

A lo largo de estos años he ido evolucionando y cambiando en algunos aspectos, no se si para mejor o para peor, pero en esencia y en líneas generales sigo siendo el mismo. Con sus sinsentidos y "sus pajas mentales". A veces tengo el cerebro lleno de cosas y vomito absurdeces y otras veces (valga la redundancia) me sale algo con sentido. 

Y pensareis,¿ A que viene esto hoy? Cuando uno lleva escritas unas 330 entradas es bueno echar la vista atrás como decía Karina en su famosa canción.

Yo diría que sigo igual como decía Julio Iglesias en (La vida sigue igual), aunque los que me habéis seguido desde el principio o habéis leído un par de cientos de entradas (hay que tener valor, jeje) sois los que podéis corroborarlo. 

Podría escribir más pero lo dejo para otro momento. Es bueno "guardarse un as en la manga".

Ante todo GRACIAS por leerme como he dicho en más de una ocasión. Este blog sigue siendo un oasis en medio del desierto.

Jorge: "Haz lo que te haga feliz o por lo menos lo que te ayude en el intento"



No hay comentarios:

Publicar un comentario