El otro día estaba teniendo una conversación con una compañera y amiga y en el transcurso de la conversación recordé una frase que me decía mi abuela y que sin que sirva de precedente no voy a reproducir pero, si que me gustaría que al menos en esa se equivocará. 😜
Los abuelos siempre tienen la razón, o casi siempre, el tiempo se la da.
Cuando eres pequeño te aconsejan, y es que la vida es una gran maestra y ellos van bien servidos. Sus consejos son de espoleta retardada. No son para el momento, eso lo descubres con el tiempo.
Un día te despiertas y recuerdas aquello que te dijeron y que tu probablemente en ese momento no les prestabas la atención debida. Aparece en tu subconsciente y te hace esbozar una sonrisa.
Siempre son una caja de sorpresas contando sus batallitas y que tu con el tiempo haces de sus experiencias tus propios recuerdos.
Hoy creo que no hace falta decir muchas frases, las frases son ellos. No los olvidaré nunca, cada detalle cada gesto, cada palabra..., no todo lo que me gustaría recordar pero algo, si.
Muchas veces me sorprendo realizando un gesto que solían hacer o diciendo muchas de sus frases y canciones que nos dedicaban para entretenernos.
Gracias por esos años. Un beso al cielo.
Pd: Algunas de sus expresiones, anécdotas e historias están reflejadas en algunas entradas que he publicado a lo largo de los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario