Pues si, aquí estoy de nuevo para escribir algo.
He escrito muchas veces sobre las cosas que me importan y obviamente entre esas cosas están las personas, concretamente las familia, los amigos, las personas que me gustan y las que no, etc...
Hace ya algunos años dejé una vida más o menos estable por ellos y lo volvería a hacer. La familia es uno de los pilares esenciales en mi forma de ver la viva.
Son parte esencial de mi forma de ser, de sentir, de ser como soy en general y "cuando suena la corneta" allí que voy raudo y veloz a socorrerlos "cual séptimo de caballería".
Si, los que me conocéis sabéis que también lo he hecho por algunos amigos, los especiales, aquellos que me han demostrado serlo cuando lo he necesitado e incluso por algunos que no se lo merecían. Soy así de tonto, Como decía Dumbledore: "Hogwarts siempre presta ayuda a quien la necesita" y a veces no se decir que NO aunque lo merezcan.
Bueno, pero hoy no me quiero desviar del tema, cada cual sabe como se ha comportado en esta vida y allá su conciencia. El caso que esta semana es una de esas semanas en que me necesitan y allí estaré como siempre he estado pues "es de bien nacidos ser agradecidos" y "el deber me llama".
Jorge: "Cuando uno deja de mirarse el ombligo ve más cosas, hasta se sorprende de quien está a su lado".
Jorge: "Hay muchos tipos de personas y cada uno elige el que es".
No hay comentarios:
Publicar un comentario