Hay veces que te pones delante del ordenador y no sabes sobre lo que vas a escribir, "tienes tantos pájaros en la cabeza" que al final la mayoría se van volando y te quedan algunas ideas que intentas plasmar de la mejor manera posible.
Hoy puede ser uno de esos días "tontos" en el que "lanzo los papelitos al aire" y sale lo que sale.
En este caso "necesito soltar lastre" y escribir lo que vengo reflexionando últimamente sobre hacía donde voy: "Quo vadis". Hace muchos años escribí sobre este latinajo y lo que por aquel entonces pasaba por mi mente. Obviamente los tiempos han cambiado y mi vida también lo ha hecho.
Llevo unos días donde he tenido más tiempo para pensar y como he hecho siempre "intentar aclarar mis ideas".
Jorge: "La vida es cambio en si misma".
Si, hay veces que tienes que dejar de lado algunos principios y adaptarte. En ciertas cosas no puedes pensar lo mismo hoy que hace 10 o 15 años. No, "no es hacer borrón y cuenta nueva" es ponerle a esa vida matices, unas veces aprendidos por la propia experiencia y otras veces por los los sabios consejos que te da la gente que te rodea y te hacen reflexionar.
Hay cosas que es más fácil cambiarlas si solo dependen de ti, otras llevan su proceso.
El caso es que siempre se está a tiempo de cambiar y corregir cosas que "no te llevan a buen puerto".
Todo esto ha venido también por una conversación que tuve hace unas semanas con unas/os compañeras/os mientras comíamos. Les contaba una anécdota de las mías y me decían que porque no había aprovechado la oportunidad y yo les respondía que mis principios me lo impedían.
Días después reflexionando me di cuenta de que tenían razón, así que, a la próxima les haré caso. Muchas veces por tonto o por no querer mirar más allá de tus narices dejas pasar cosas y lo que pasa es que lo que realmente pasa es la vida porque las dejas escapar.
Lección aprendida.
Gracias por abrirme los ojos a M, I, V y M.

No hay comentarios:
Publicar un comentario