domingo, 12 de noviembre de 2023

Mirando de reojo.


 Siguiendo con temas profundos ahora mismo quiero hablar de este antes de que se me olvide. Primero,  antes de comenzar quiero pediros disculpas por que últimamente estoy muy activo en el tema blogs, quizás hasta pesado, pero como decía Shrek: "Mejor fuera que dentro" y me apetece contar cosas.

Cuando uno llega a cierta edad valora más unas cosas que otras, no es que antes no las valorara, que si, es que las ves con otra perspectiva.

Para mi siempre ha sido más importante la salud que el dinero, quizás porque sin lo primero no se puede disfrutar de lo segundo y porque por desgracia siempre he tenido que estar pendiente de familiares con estos problemas. 

La gente que solo ha tenido un resfriado "ni se ha enterado de la película" .No sabe lo que es estar las veinticuatro horas del día preocupado por las personas que quieres.

Esto te curte y te hace ser de la manera que eres, "un patidor", padeces por todo, "vives en un hay" y de vez en cuando disfrutas de momentos divertidos pero "mirando de reojo". 

Te pones una coraza, a veces de aislamiento, otras veces con una actitud más desenfadada "como válvula de escape" porque sino reventarías.

El caso es que valoras los momentos en los que puedes echar unas risas y vivir una vida que te saque de esa angustia vital.

Ahora más si cabe los valoro más, busco vivir esos momentos de risas y encontrar a alguien con quien compartirlos por que los necesito y me apetece.

No quiero decir que mi vida haya sido siempre así, pues mentiría, he disfrutado de grandes momentos y miles de anécdotas divertidas y pienso seguir disfrutándolas "si el tiempo y la autoridad me lo permiten"... jeje.

El caso es que a veces la vida nos hace ser como somos, a veces serios, a veces divertidos, a veces con la cabeza en otra parte,...

Hoy posiblemente haya escrito más de mi que en los trece años anteriores, pero soy como soy; responsable, padecedor, divertido a veces y sobretodo creo que buena persona (o eso creo). Ah!, y sigo buscando a alguien que me comprenda y me acepte tal cual soy... por si alguien se anima, jeje. "meto esta pequeña cuñita"😅

Pd: Dejo esto aquí y por unos días permaneceré "en silencio administrativo" no quiero que os canséis de leer, jaja

El título del post puede llevar a engaño o no, cada uno que se lo tome como quiera.😀




No hay comentarios:

Publicar un comentario