Como todos los años por estas fechas me gusta hacer un poco de retrospectiva y analizar como ha ido el año que está a punto de acabar.
Este año, como había prometido en posts anteriores, no lo voy a titular; ni "Balance I, II, III o...", así que; me he decidido por: "Reflexión final"
Todos los años son de cambios. así es la vida, y este no iba a ser menos. Vivencias de todo tipo.
En el trabajo he vuelto a cambiar de destino, una vez más. Espero estar en este nuevo colegio durante algunos años pero... quien sabe.
El cambio ha sido para mejor, no es que en el anterior estuviera mal, es que en este estoy mejor.
Estar a gusto en el trabajo es una parte esencial en el bienestar emocional, ya que se pasan muchas horas en el y eso se nota en todos los aspectos.
Como se suele decir ; "lo que no te destruye te hace más fuerte" y después de pasar el Covid y algún que otro virus estas Navidades, estoy preparado para lo que me depare el 2023, año en el que "Dios mediante ", haré el medio siglo.
Cada año que pasa aprendo cosas nuevas, como todos, pero este año que esta a punto de acabar ha sido muy enriquecedor tanto en el plano laboral como en el emocional.
Como suele decir Jorge ( o sea yo): "Siempre puedes aprender algo nuevo incluso de ti mismo".
Por ultimo, y pensando en el año que está a las puertas, a parte de salud le pido y le dejo este mensaje: "Y si perdemos el miedo y nos arriesgamos".
La vida es evolución y cambio, y como decían en "El señor de los anillos": "Pones los pies en el camino y nunca sabes donde te van a llevar".
Camino de lo desconocido y en busca de la felicidad. Como decía la canción: "Caminando voy por la vida sin pausa pero sin prisa..."
Anónimo: "El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio".
Salomón: "La mejor medicina es un ánimo gozoso".
Thomas Holcroft: "El amor y la nariz enrojecida no pueden ocultarse".
Jorge: "Pide salud y regala amor".













